Estas leyendo
“Siempre hemos cumplido con la ley”, contesta Sheinbaum a Monreal

“Siempre hemos cumplido con la ley”, contesta Sheinbaum a Monreal

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que cada aspirante presidencial es responsable de sus palabras y siempre cumple con la ley, luego de los señalamientos del senador  Ricardo Monreal quien pidió al “club de las corcholatas” respetar la ley esto ante lo que considera actos anticipados de campaña.

“Híjole… yo creo que cada quien es responsable de sus propios actos y sus propias palabras”, respondió Sheinbaum, quien se mantiene aislada tras un nuevo contagio de Covid-19.

Al referirse a las bardas con la leyenda #EsClaudia que han aparecido en distintos puntos de México, Sheinbaum dijo que “estamos dedicadas a lo que tenemos que estar dedicadas”.

“No se preocupen, siempre hemos cumplido con la ley”, subrayó.

Monreal arreció en criticas contra los presidenciables de Morena luego que un grupo de aspirantes a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador (entre los que se encuentran los secretarios de Relaciones Exteriores y Gobernación, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López) se reunieron en Toluca para el llamado acto de Unidad y Movilización para que siga la Transformación.

Te puede interesar

De acuerdo con la jefa de Gobierno, el coordinador de la bancada morenista en el Senado sí fue invitado a la concentración. Monreal calificó después el evento como un acto anticipado de campaña que, además, fue realizado con recursos públicos.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados