Estas leyendo
Un muerto y un herido en ataque a cárcel distrital de Cuautla

Un muerto y un herido en ataque a cárcel distrital de Cuautla

La cárcel distrital del municipio de Cuautla, en Morelos, fue atacada a balazos dejando un saldo de un custodio muerto y otro herido

Reportes de autoridades señalan que hombres armados dispararon ráfagas contra la puerta principal del centro de detención, desde un auto en marcha y autoridades municipales recibieron el reporte del ataque alrededor de las 22:30 horas de este jueves.

“Lamentamos profundamente el cobarde ataque ocurrido en la Cárcel Distrital de Cuautla, donde lamentablemente un custodio del lugar perdió la vida y otro más resultó herido. Se ha desplegado el operativo correspondiente para dar con los responsables”, señaló el gobierno estatal.

Elementos de las Fuerzas Armadas, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para iniciar un operativos de búsqueda para detener a los responsables que, presuntamente, viajaban en un auto compacto tipo Tsuru, color blanco.

El ataque armado ocurre un día después de la detención de dos presuntos líderes del crimen organizado, identificados, de acuerdo con versiones preliminares, con los carteles de Guerreros Unidos (GU) y Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar

Su aprehensión fue realizada por Infantes de la Marina-Armada de México en el cateo de un bar restaurante del municipio de Cuautla.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados