Estas leyendo
Tres heridos durante riña en penal de Pachuca

Tres heridos durante riña en penal de Pachuca

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras una riña registrada este sábado al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 25 de junio, en el área de Sentenciados de dicho penal ubicado en el municipio de Pachuca de Soto.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, informó que la riña derivó de una discusión inicial entre dos internos, hechos a los que posteriormente se sumaron otras personas.

La situación fue atendida por agentes de la Policía Penitenciaria, que intervinieron y controlaron a los reos involucrados, mientras que oficiales de la Policía Estatal acudieron de manera preventiva para resguardar el penal.

Durante la riña, tres Personas Privadas de la Libertad (PPL) resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidos en el área médica del centro penitenciario y uno de ellos trasladado a una clínica externa para revisión.

Te puede interesar

Las personas presuntamente relacionadas han quedado a disposición del Comité Técnico Interdisciplinario para el desarrollo de las acciones en consecuencia.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados