Estas leyendo
Ricardo Mejía asegura que las denuncias contra Miguel Riquelme llegarán en su momento

Ricardo Mejía asegura que las denuncias contra Miguel Riquelme llegarán en su momento

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que llegó la hora de denunciar “las corruptelas como las que hay en finanzas en el gobierno de Coahuila” de las que refirió, en su momento, dará a conocer.

Luego de sostener reuniones de trabajo con la Unión Nacional de Auténticos Mineros así como con vecinos y vecinas de distintas colonias de Saltillo, Ricardo Mejía sostuvo que el cambio en Coahuila se gesta con la gente y resolviendo problemas.

El mensaje es claro, afirmó: “el PRI de la corrupción, de Miguel Riquelme, de los Moreira y de Manolito ya se va”.

Gracias a la intervención del Gobierno de México y la CONAGUA hoy se reestablece el agua para riego”, señaló Mejía Berdeja al dar a conocer la apertura de compuertas que permiten el flujo del agua que pone fin a la problemática suscitada entre empresarios de Casa Madero y comuneros del Ejido San Lorenzo.

Ante ello, Ricardo Mejía hizo un llamado a la población para acudir al corazón de la comarca Lagunera, a Francisco I. Madero a las 11:30 a la Asamblea Informativa unidad y movilización que convoca el partido MORENA, evento que congrega a militantes y simpatizantes de la cuarta transformación.

Cabe recordar que el funcionario federal hizo denuncia pública, en días pasados, contra Riquelme por promover una guerra sucia en contra del Gobierno de México y utilizar a la policía estatal y a la Fiscalía de Justicia del Estado para difundir la guerra sucia.

Te puede interesar
PEMEX recupera 2,810 clientes posterior a la Reforma Energética

Mejía Berdeja ha señalado en medios que la actual gubernatura coahuilense hizo de la confrontación y de la mentira, hacia todo lo que hace el gobierno federal, su razón de existencia, debido a que se la pasan todo el tiempo cuestionando y queriendo sabotear los programas de la administración pública federal.

En ese sentido, sostiene que sus aspiraciones políticas en 2023 incomodan, porque representan una “ruptura con este grupo que ha saqueado el estado”, por lo que esperará los tiempos electorales para seguir.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados