Estas leyendo
Balacera en Puebla deja al menos 4 heridos entre ellos 2 menores

Balacera en Puebla deja al menos 4 heridos entre ellos 2 menores

Al menos cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de una balacera que se registró en la colonia Francisco I. Madero en Puebla, donde se realizaba la vacunación contra covid-19 para niños y niñas de 5 a 11 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, mientras padres, tutores y sus hijos estaban formados para recibir la vacuna contra el coronavirus cuando comenzó el tiroteo.

Primeros reportes indican que hubo al menos cuatro personas lesionadas, dos adultos y dos niños que tuvieron que ser trasladados en ambulancia para su recuperación.

Videos e imágenes en redes sociales, muestran los momentos de caos y desesperación que se vivió en el Centro de Salud Francisco I. Madero, donde se ve a los padres y niños intentando cubrirse del tiroteo pecho tierra.

DAR CLÍC EN VER PARA COMENZAR EL VIDEO

Lo anterior provocó que se desplegara un fuerte operativo de seguridad en la zona para intentar detener a él o los probables responsables.

Te puede interesar
Grupos inmobiliarios, son un enemigo en común de los ejidatarios en Yucatán

De manera preliminar se informó que sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego directo contra una persona, padre de familia, que se encontraba en la fila de espera de vacunación.

Hasta el momento, el Gobierno de Puebla no ha brindado información al respecto sobre la balacera en el Centro de Vacunación Francisco I. Madero.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados