Estas leyendo
Habría un tercer involucrado en feminicidio de Yrma Lydia

Habría un tercer involucrado en feminicidio de Yrma Lydia

Un tercer hombre estaría involucrado en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, acaecido el pasado 23 de junio al interior del restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

Se trataría de Omar “N”, quien se habría llevado el arma con la que Jesús Hernandez Alcocer disparó contra la joven cantante.

Imágenes presentadas en el noticiero “Despierta con Danielle Dithurbide” muestran el recorrido de una camioneta de lujo roja, donde supuestamente habría escapado el sujeto que se habría llevado la pistola de la escena del crimen en el restaurante Suntory.

El tercer involucrado en los hechos huyó del restaurante en una camioneta de lujo roja.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto el arma usada en el feminicidio corresponde a una calibre 40, la cual es conocida como la “mata policías”, debido a que pueden atravesar chalecos antibalas.

Cámaras del C5 captaron el paso de la unidad sobre Avenida Magdalena y Pasadena, unos tres minutos despúes del feminicidio.

Te puede interesar
Retenes en límites de Veracruz y Tabasco afectan a transportistas

Luego de su paso por distintos puntos de la capital, la camioneta roja fue abandonada en Jardines del Pedregal y fue asegurada por autoridades capitalinas junto con el arma usada en el feminicidio.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados