Estas leyendo
Comunidad judía, sin patente de corzo para dañar movimiento de transformación: AMLO

Comunidad judía, sin patente de corzo para dañar movimiento de transformación: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la comunidad judía en México, no tiene “una especie de patente de corso para poder dañar, para afectar un movimiento de transformación”, a pesar de tener amigos excepcionales.

Durante su conferencia matutina, López Obrador volvió a abordar las críticas de Carlos Alazraki, de quien reiteró el calificativo de tener un pensamiento “hitleriano”, y lo comparó con Joseph Goebbels, ministro de Propaganda de Adolfo Hitler, pues en un video que exhibió en su conferencia, el publicista mencionó en una entrevista a Roberto Madrazo que a Morena se le podía ganar con mentiras.

Tras ser cuestionado sobre la respuesta de la comunidad judía sobre el término “hitleriano”, el mandatario reiteró los calificativos y exhibió el video donde lo comparó con Goebbels.

“Yo respeto mucho a la comunidad judía”, subrayó el Presidente y recordó que tiene muy buenos amigos en esa comunidad como Marcos Shabot, a quien dijo conoce desde hace 20 años, así como a Isaac Saba, “que era mi amigo” y muchos de esa comunidad que son excepcionales, constructores, gente buena.

“Pero es no quiere decir que toda la comunidad tenga una especie de patente de corzo para poder dañar, afectar un movimiento de transformación, nada más por sus ideales, su pensamiento, su conservadurismo, les repito, su hitlerismo”, subrayó.

Te puede interesar
Necesarios el Humanismo y Principios Éticos en el Bienestar Animal Porcícola

Subrayó que Alazraki es una persona “de pensamiento hitleriano, porque aclaré que puede no estar Mussolini, Stalin, Franco”, pero eso no quiere decir que su ideología no siga vigente en algunos sectores y agregó que por ello “el señor Alazraki, pues es seguidor del pensamiento de Hitler”.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados