Estas leyendo
Corriente por tormenta arrastra ambulancias en carretera Picacho-Ajusco

Corriente por tormenta arrastra ambulancias en carretera Picacho-Ajusco

La tormenta que cayó anoche formó una corriente peligrosa de agua en la carretera Picacho-Ajusco que arrastró ambulancias y varios automóviles particulares, además causó desprendimiento de pavimento.

La tormenta que cayó a durante la noche del sábado y madrugada del domingo con lluvia de 39.8 milímetros, (un aproximado de 39.8 litros por metro cuadrado), afectó principalmente varias calles de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de México.

Usuarios en redes sociales compartieron diversos videos de la corriente de agua formada por las fuertes lluvias, arrastrando con ella varias ambulancias y vehículos.

También se reportaron afectaciones desde la zona del cruce con calle Conkal y hasta el entronque de Periférico Sur, pues el agua cubrió banquetas enteras, negocios, incluso al grado, de provocar desprendimientos de pavimento.

Otro video muestra como la corriente de agua mueve vallas metálicas e impacta con el señalamiento del edificio de la Auditoría Superior de la Federación.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reportó que la lluvia durante la noche del sábado y la madrugada del domingo provocó la caída de 6 árboles, 1 rama y generó 13 encharcamientos en Álvaro Obregón y Tlalpan.

Te puede interesar

Es de destacar que no se reportó ninguna persona lesionada o víctima mortal.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados