Estas leyendo
Joven se salva de secuestro al lanzarse de auto en movimiento en Tenango

Joven se salva de secuestro al lanzarse de auto en movimiento en Tenango

Un hombre logró escapar de sus captores al lanzarse de un automóvil en movimiento en inmediaciones del municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México, mientras algunos transeúntes observaban la escena.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio, en la calle Miguel Hidalgo, en Santiaguito Cuaxustenco, cuando el joven de 22 años, estuvo a punto de ser llevado contra su voluntad en un un vehículo de color rojo, con placas RHB4598 de la marca Nissan tipo Versa.

Todo ocurrió a plena luz del día y en una calle transitada. La víctima abrió una de las puertas traseras del vehículo y gritaba pidiendo ayuda.

El afectado terminó por aventarse del auto en movimiento y corrió hacia donde se encontraba un grupo de personas grabando el hecho, mientras el automóvil sigue su camino.

Una mujer le dice al joven que se esconda para que no regresen por él.

La víctima indicó que había ido a un negocio con su motocicleta, donde tres individuos lo abordaron e intentaron subirlo por la fuerza a un vehículo.

Te puede interesar

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex acudieron para orientar al joven para realizar su denuncia, aunque hasta el momento no hay registro de la misma ante las autoridades.

Por su parte, autoridades de Tenango del Valle indican que se está realizando a cabo un operativo de seguridad y vigilancia en coordinación con la Guardia Nacional para evitar actos delictivos en la comunidad.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados