Estas leyendo
De pena ajena e indignante campaña conservadora contra dirigentes de Podemos: AMLO

De pena ajena e indignante campaña conservadora contra dirigentes de Podemos: AMLO

El presidente de Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que “es de pena ajena e indignante” la campaña conservadora en España contra los dirigentes del partido Podemos.

Esto luego de que un periodista español reveló la presunta existencia de una cuenta a nombre de Iglesias Turrión en el Europacific Bank en Islas Granadinas como un paraíso fiscal en la que el gobierno de Nicolás Maduro ingreso miles de euros.

“Se van a enojar millones de paisanos de mi abuelo, pero es de pena ajena e indignante la campaña de los conservadores en contra de los dirigentes de Podemos. Tengamos fe, porque como decía el poeta Machado: En España lo mejor es el pueblo”, escribió el mandatario mexicano a través de redes sociales.

Cabe señalar que la denuncia en contra de los dirigentes de Podemos, entre ellos su exsecretario general Pablo Iglesias no procedió judicialmente, sin embargo, se volvió un tema mediático en los medios de comunicación y redes sociales que atrajo a atención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar
Grupos inmobiliarios, son un enemigo en común de los ejidatarios en Yucatán

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados