Estas leyendo
Bonilla acude al Senado y se brinca al TEPFJ

Bonilla acude al Senado y se brinca al TEPFJ

Jaime Bonilla, se presentó este miércoles en la sesión permanente del Senado e incluso ocupó unos minutos en su escaño, pese a que a Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que quedaba sin efectos la reincorporación del exgobernador a la Cámara Alta.

“Yo soy senador mientras que el Senado me lo permita”, dijo Jaime Bonilla en entrevista el ser cuestionado sobre su presencia a pesar de la determinación del TEPJF.

Cabe recordar que Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Olga Sánchez Cordero, recibió la notificación de la Sala Regional del TEPJF sobre la resolución contra Bonilla, el cual ha presentado un nuevo recurso ante la Sala Superior, que aun no se resuelve.

La Sala Regional además ordenó al Senado llamar al suplente de Bonilla, Gerardo Novelo, para ocupar el escaño, ocupar oficina y cobrar dieta, ello no se ha cumplido, pues de acuerdo con El Universal, el legislador sigue ocupando su oficina en la sede del Senado y recibiendo su dieta.

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados