Estas leyendo
Policía capitalina y GN reforzarán seguridad en Topilejo

Policía capitalina y GN reforzarán seguridad en Topilejo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que luego del enfrentamiento que dejó 14 detenidos en San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan se reforzará la seguridad en la zona.

A través de su cuenta de Twitter precisó que instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, para fortalecer la presencia de las autoridades.

Para estos trabajos de vigilancia y seguridad los elementos de la Policía capitalina trabajarán en coordinación con la guardia Nacional, indicó Sheinbaum.

Derivado de la situación ocurrida el día de ayer en Topilejo he instruido al secretario de @ssc @Oharfuch que fortalezca la presencia y las tareas de inteligencia en toda la zona en coordinación con la guardia nacional”, publicó.

Durante la tarde del martes, policías capitalinos se enfrentaron a civiles armados en inmediaciones de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo.

Te puede interesar

El operativo dejó 14 personas detenidas, así como cuatro lesionados, se liberaron a dos víctimas de secuestro y se aseguraron diversas armas largas y cortas, cargadores, chalecos balísticos y droga.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados