Estas leyendo
Senado lamenta muerte de 14 elementos de la de la Armada de México en Sinaloa

Senado lamenta muerte de 14 elementos de la de la Armada de México en Sinaloa

• Los presidentes de los órganos de gobierno, Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal se solidarizaron con los deudos y que se investiguen los hechos

El Senado de la República lamentó la muerte de 14 elementos de la de la Armada de México, que perdieron la vida durante un accidente aéreo en Los Mochis, Sinaloa. La presidenta la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, se suma a la petición de que se investiguen los hechos.

La noche del viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, ordenó una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban los elementos, cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero.

Sánchez Cordero y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, expresaron su solidaridad a familiares, amigos y compañeros de los elementos.

En redes sociales, la presidenta de la Mesa Directiva se sumó al pésame por los marinos fallecido, “siempre en la entrega y al servicio de nuestro país, tras el desplome del helicóptero en el que viajaban; además, pidió que se investiguen estos hechos.
Ricardo Monreal, en tanto, afirmó que quienes integran las Fuerzas Armadas entregan su vida en el servicio a la patria.
“Lamento profundamente el fallecimiento de los 14 marinos en un accidente aéreo, mientras cumplían con su deber. Nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Marina, Eruviel Ávila Villegas, escribió por el mismo medio: “estamos de luto, enviamos nuestra solidaridad a las familias de los 14 integrantes de la Secretaría de Marina, quienes lamentablemente perdieron la vida, les deseamos pronta resignación”.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados