Estas leyendo
Artista mexicana Martha Saenz quiere llegar de nuevo a Time Square

Artista mexicana Martha Saenz quiere llegar de nuevo a Time Square

 

La pintora sonorense Martha Saenz logró llegar a Time Square, con su obra Multiverse y busca que pueda volverse a mostrar en Nueva York, como ocurrió del 20 al 23 de junio, donde miled de estadunidenses e hispanos tuvieron oportunidad de admirarla.

Considerada como heredera del surrealismo, logró su obra a través de la meditación y de imaginar que podría llegar a Nueva York, teniendo gran éxito, por eso quiere regresar.

“Quiero ahora lograr que se entienda que se debe dejar a un lado el ego para que el corazón se pueda conectar con la mente y también expresar que siempre podemos regenerarnos y reinventarnos como personas”; expuso.

En el Nasdaq billboard logró exponer su obra que sale de la pantalla, y proyecta, como ella dice, un viaje espiritual, donde los ajolotes y el sapo de Sonora están acompañándola.

También, señala, hay otros universos, miles de estrellas y la unión de la mente y el corazón.

“Traté de describir varios universos con una leyenda sin límites”, añadió.

Martha Saenz también tuvo una exposición en el Pabellón de Colombia durante la Exposición Universal que se llevó a cabo en Dubái con más de 120 países del mundo.

Además, estuvo en la Gran Manzana en el marco de los NFT’s Awards que se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York, donde muchos artistas de todas partes del mundo se congregaron para hablar sobre las posibilidades que este nuevo mercado promete.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados