Estas leyendo
Jóvenes “surfean” en el techo de la Línea 9 del Metro

Jóvenes “surfean” en el techo de la Línea 9 del Metro

Un grupo de jóvenes infringieron la ley y subieron al techo de un vagón del Metro en la Línea 9 y grabaron su recorrido para después compartirlo en redes sociales.

Al inicio del video, uno de los jóvenes advierte que no se debe replicar las conductas que el espectador está a punto de presencia.

Posteriormente muestra escenas de cómo los tres hombres ingresan al Metro capitalino y cómo brincan desde un puente de la estación Ciudad Deportiva hacia el toldo del convoy.

En el trayecto de Ciudad Deportiva a Velódromo se paran sobre el techo del tren y sacan fotografías y video.

La grabación muestra que al encontrarse con otro de los trenes que iba en dirección contraria, el conductor de éste observa a los jóvenes, por lo que se presume que dio aviso inmediato a las autoridades de la estación.

Al arribar a la estación Velódromo los jóvenes salen corriendo para evitar ser detenidos.

Te puede interesar

No solo pusieron en riesgo su vida, sino que infringieron el artículo 230 de la Ley de Movilidad, el cual prohíbe a los usuarios del servicio público de transporte masivo de pasajeros invadir cualquier área que no esté destinada al transporte de los usuarios, y en particular, las vías, carriles confinados, o los túneles por donde circulen los vehículos de este tipo de transporte.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados