Estas leyendo
Jessica Ramírez es detenida por causar destrozos en la jornada electoral.

Jessica Ramírez es detenida por causar destrozos en la jornada electoral.

Jessica Ramirez diputada de Morena es detenida durante elecciones

El día de hoy la diputada de Morena Jessica Ramírez fue acusada de causar destrozos durante la jornada de elección de consejeros distritales de Morena en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Motivo por el cual fue detenida .

De acuerdo a lo que se ha informado, después del mediodía de este sábado 30 de julio, la diputada y su equipo de trabajo, arribaron al parque de “Los 2 leones”. Lugar dónde se lleva a cabo la jornada electoral. Jessica Ramírez recriminó que los organizadores no permitían que entraran todas las personas que la acompañaban a votar, lo que provocó molestia.

Motivo por el cual comenzaron a quitar las vayas metálicas. Y así lograron ingresar a las carpas donde estaban las urnas y allí arrojaron mesas y cajas.

 

Jessica Ramírez es detenida por policías municipales

Por esos hechos fue necesaria la intervención de policías municipales. Retirando de Los 2 leones a la legisladora y a otras personas que lo acompañaban.

Entre gritos y empujones los ánimos se encendieron, por parte de los grupos políticos que buscan colocar a sus consejeros distritales. Sin embargo, la diputada se retiró en su automóvil particular.

Minutos después se confirmó que fue detenida por elementos municipales a la altura de la colonia La Bomba en esa ciudad y fue trasladada al Ministerio Público, hasta donde acudió el presidente de la Cámara de Diputados federales, Sergio Gutiérrez Luna.

Te puede interesar

Por su parte la diputada publico en sus redes sociales que lo único que pedía era que permitieran que los escrutadores ingresarán para verificar el desarrollo de la jornada. Ya que solo querían la transparencia.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados