Estas leyendo
“Sí existe demanda vs ‘Jimmy’ Pons”: Lourdes Mendoza revira a Fonatur

“Sí existe demanda vs ‘Jimmy’ Pons”: Lourdes Mendoza revira a Fonatur

La periodista Lourdes Mendoza Peñaloza reveló datos del propio Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) donde se demuestra que sí presentó una denuncia en contra de su exdirector Rogelio Jiménez Pons, contrario a lo que dijo ayer el organismo encargado que construye el Tren Maya.

“#QuienEsQuienEnLasMentiras Estados financieros de @FonaturMX de junio de 2022 demuestran que SI existe demanda vs Jimmy Pons @Frijolrjp”, escribió la directora de Noticias en la Mira y El Financiero.

Es por ello que hasta mandó un mensaje a la encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, Ana Elizabeth García Vilchis, para estar atenta sobre el caso.

“Ojo @_LizVilchis aquí tú mentiroso de la semana”, señaló Mendoza Peñaloza.

El lunes por la noche, Lourdes Mendoza reveló que Fonatur presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de Jiménez Pons por supuestas irregularidades, las cuales fueron detectadas por la nueva administración de la dependencia a cargo de Javier May.

Según, el diario Reforma, Fonatur también presentó otras siete denuncias ante la FGR en contra del ahora subsecretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) por fraudes en contra de varias personas físicas y morales durante su administración.

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

Pero, en su cuenta de Twitter, Fonatur señaló que no había presentado ninguna denuncia ante la Fiscalía en contra de su exdirector Jiménez Pons.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados