Estas leyendo
Enrique Vargas, gran alcalde y mejor gobernador para el Edomex: Fox

Enrique Vargas, gran alcalde y mejor gobernador para el Edomex: Fox

El expresidente Vicente Fox Quesada aplaudió la elección de Enrique Vargas del Villar como candidato de la oposición en el Estado de México, y lo calificó como un “gran alcalde y mejor gobernador”.

Mediante su cuenta de Twitter, el exmandatario celebró que el PAN está en movimiento y que su dirigente nacional, Marko Cortés, “echa el cuerpo pa’lante” al promover a un representante del blanquiazul como abanderado de la alianza Va Por México en la entidad.

Si bien, todavía no es un hecho que el PAN, PRI y PRD contenderán de la mano en las elecciones estatales de 2023; e incluso se ha hablado de una posible ruptura en el Edomex, por ser el bastión priista, Fox Quesada dio por sentado que, juntos, cobijarán a Vargas del Villar para enfrentar a Delfina Gómez en los comicios.

En este sentido, el político dijo:

“Vamos Edomex todos unidos a ganar!! VA POR MEXICO la Gran alianza!!”

La postura de Vicente Fox contrasta con la del otro expresidente panista, Felipe Calderón, quien calificó como una bajeza que el blanquiazul destapara a Enrique Vargas como candidato único.

Te puede interesar
PEMEX recupera 2,810 clientes posterior a la Reforma Energética

Calderón Hinojosa argumentó que, con esta fórmula, se socavan las posibilidades de una alianza opositora en la entidad.

Vargas del Villar es coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y diputado en el Estado de México, y fue alcalde de Huixquilucan.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados