Estas leyendo
Cocodrilo mata a joven en Laguna del Carpintero en Tampico

Cocodrilo mata a joven en Laguna del Carpintero en Tampico

Nuevamente la Laguna del Carpintero en Tampico, es el lugar de una tragedia luego de que un cocodrilo matara a un joven de tan solo 25 años de edad que se introdujo en el canal, los bomberos trabajaron por varias horas para rescatar su cuerpo.

Un video difundido en redes sociales muestra las terribles imágenes donde el cocodrilo se pasea por el canal, sujetando el cuerpo del joven a la altura de la axila, arrastrándolo por todo el canal, los testigos del hecho captaron el momento con su celulares y dieron aviso a las autoridades.

En dicho lugar las personas se juntan con frecuencia para descansar o para observar las tortugas que hay en su interior, sin embargo, ahora la vista reveló una tragedia.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven ingresó a la Laguna del Carpintero a pesar de que está prohibido hacerlo y hay señalamientos en el lugar que alertan a los ciudadanos para evitar que se metan.

El cuerpo de bomberos de la ciudad realizó algunas maniobras de rescate, mientras la policía Estatal resguardó el lugar para evitar que más personas se acercaran al lugar mientras se hacían las investigaciones.

 

Te puede interesar

 

 

 

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados