Estas leyendo
Leighton Meester, expresó lo que sufrió en “Gossip Girl”

Leighton Meester, expresó lo que sufrió en “Gossip Girl”

blank

Increíble pero cierto, el público comenzó a adorar a Leighton Meester gracias a su papel como Blair Waldorf en Gossip Girl, la exitosa serie de televisión de The CW emitida entre 2007 y 2012. El personaje de Blair le abrió las puertas a ser una auténtica estrella del mundo del entretenimiento, por lo que tras su participación en la serie le llovieron papeles en películas adolescentes como “Princesa por accidente”, comedias como “Ese es mi hijo” con Adam Sandler, dramas como El juez e incluso se aventuró a realizar trabajos en la música y sobre los escenarios de Broadway. Pero antes de todo eso, su vida no fue precisamente fácil: tuvo que afrontar una situación familiar muy complicada..

La Trágica Historia de Leighton Meester:

Nacida en 1986, Leighton tuvo un comienzo que podría haber predicho un destino muy distinto. Constance Lynn, su madre, fue arrestada mientras estaba embarazada de ella, involucrada en una red de tráfico de drogas junto con Douglas Jay Meester, el padre de Leighton. Constance dio a luz a Leighton en prisión, y la pequeña pasó sus primeros meses en un orfanato. La mayoría de sus familiares, incluidos su tía y su abuelo materno, también estaban encarcelados por sus vínculos con la banda de narcotraficantes.

Finalmente, Leighton fue entregada a su abuela. “Mi familia tiene una historia loca. Probablemente la más loca de la que he oído hablar”, confesó la actriz en una entrevista con Marie Claire en 2012. Leighton no guarda rencor hacia su familia. “No puedo juzgar a mi madre por lo que hizo antes de que yo naciera. Ella y mi padre son buenas personas”, explicó, reflejando una comprensión profunda y madura de su complicada herencia. “Miro hacia atrás ahora y lo veo con buenos ojos. No fue sencillo, pero jugué, fui a la playa…. Hubo momentos felices y divertidos”, recordó.

Te puede interesar
blank

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados