Brasil derrotó a la Selección Mexicana, tres goles a dos
Hace unas horas, Brasil derrotó a la Selección Mexicana, tres goles a dos, pero se destaca que el tricolor tuvo capacidad de respuesta.
A la selección mexicana no le alcanzó para cuidar el empate o conseguir la victoria, debido a la marca en los últimos minutos.
Brasil derrotó a la Selección Mexicana, resumen del partido
El día de hoy, la Selección Mexicana tuvo su último partido de preparación, ante su similar de Brasil, de cara a la Copa América.
El tricolor, llegaba para afrontar este encuentro, luego de la dura derrota de cuatro goles a cero, ante Uruguay.
Aunque al inicio y gran parte del primer tiempo, Brasil dominó a placer el encuentro, México por momentos le complicaba la realización de su juego, al pentacampeón.
La misma película de gol de vestidor ante Uruguay, se repetía contra Brasil, quien al minuto 5, anotaba el 1-0 con gol de Andreas Pereira.
Gol de Brasil
Con la victoria por la mínima, y una Selección Mexicana cerrando de buena manera, llegaba el final del primer tiempo.
Segunda mitad
Para la parte complementaria, Brasil comenzaba con el dominio del encuentro, y de nueva cuenta conseguía gol tempranero al minuto 54, cuando Gabriel Martinelli hizo el 2-0. I
Gol de Brasil
Pero con el segundo gol del pentacampeón, el partido daba un pequeño giro, a favor de la Selección Mexicana.
El tricolor empezó a tener mayor posesión del balón, le jugó al tú por tú al combinado sudamericano, algo que más adelante le traería frutos.
En el minuto 74, tras una recuperación de Luis Romo quien se la cedió a Israel Reyes, quien metió un pase preciso, para que Julián Quiñones pusiera el 1-2.
Gol de México
El descuento del tricolor, desconcertó a los Brasileños, lo que aprovechó México, para crear jugadas de peligro, en el área de la verde amárela.
De nueva cuenta este tipo de juego le dio frutos al tricolor, y en el 90+2 en un tiro de esquina Memo Martínez remató, pero Allison atajaba, pero dejaba la pelota a la deriva y Guillermo aparecía para marcar el 2-2.
Gol de México
Cuando todo parecía felicidad porque México lograba mostrar una nueva cara tras la dura derrota ante Uruguay, aparecía el quita risas.
En el minuto 90+6, el jugador del Real Madrid Vinicius Jr. mandaba un centro, que le llegaba al joven de 17 años y nuevo fichaje merengue, Endrik Felipe, quien aprovechaba la mala marca mexicana, para poner el 3-2 definitivo.
Gol de Brasil
Con esto, a pesar de no hacer tan mal partido, México llegará a la Copa América, generando demasiada dudas, sobre su destino en dicho torneo.