Leyendo ahora
Blake Lively y su esposo trabajaron juntos en ‘It End With Us’

Blake Lively y su esposo trabajaron juntos en ‘It End With Us’

Blake Lively y su esposo trabajaron juntos

Es normal que la industria del cine grandes figuras colaboren entre sí y más aún sí son esposos. Este es el caso de la actriz Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds quienes trabajaron juntos en ‘It End With Us’, la nueva película de ella. En una reciente entrevista ella menciona que ambos siempre aprovechan la oportunidad de trabajar en los proyectos del otro y que ha sido una dinámica casi desde que empezaron a salir.

Recientemente Lively  tuvo una breve aparición en la nueva película de Reynolds “Deadpool & Wolverine”. Ahora se han invertido los papales y él tuvo un rol en la nueva película de su esposa.

Blake Lively y su esposo trabajaron juntos

Blake Lively y su esposo trabajaron juntos.

La actriz expresó que si bien él no sale en pantalla tuvo un rol fundamental pues fue el escritor de una de las escenas más importantes e impactantes de toda la película. Lively dijo que se le dio total libertad creativa a su esposo y que el resultado fue increíble y no lo decía solo por ser su esposa, el propio director de la película quedo encantando con el resultado y metió la escena sin ninguna modificación.

Reynolds además de ser actor, también es guionista por lo que sabe lo que hace a la hora de escribir una historia o darle vida a un personaje.

See Also
Primeros vistazos al nuevo Superman

¿De qué trata ‘It End With Us’ o “Romper el círculo” en español?

La historia está basada en la novela del mismo nombre lanzada en 2016. “Lily” es una florista que se enamora de un cirujano de renombre. Al inicio parece una relación digna de un cuento de hadas, pero pronto se vuelve una historia de terror. La cosa empeora cuando aparece un antiguo amor de “Lily” y ella, aunque siento un profundo amor, está decidida a romper con el circulo de violencia y abuso que sufrió desde la infancia

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados