Emiliano Aguilar comienza su andanza en la música urbana
El hijo pródigo ahora se convierte en el hijo prodigio. Se trata de Emiliano Aguilar, nieto de una de las leyendas de la música ranchera tradicional, Antonio Aguilar, e hijo mayor del icónico cantante Pepe Aguilar.
Emiliano Aguilar no siguió los pasos de la familia en la música ranchera, como sus hermanos Ángela y Leonardo sino que se enfocó hacia el urbano y ahora ha anunciado su lanzamiento debut “Soy el Vato”.
Este tema marca el inicio de una nueva etapa en la vida de Emiliano Aguilar, y se estrenará el próximo jueves 20 de junio a través de su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas de streaming.
Nacido en el corazón de Tijuana, en la colonia Libertad, Emiliano ha forjado su camino con altas y bajas. A pesar de ser hijo del legendario Pepe Aguilar y nieto del icónico Antonio Aguilar, Emiliano ha construido su carrera musical con sus propias manos, sin depender del legado familiar.
Trabajando actualmente en el ramo de la construcción, como plomero en San Diego, ha demostrado que el talento y la dedicación es el camino que debe tomar para sacar adelante a su familia, después de los tropiezos y errores que lo llevaron a prisión años atrás.