Fan subasta sombrero de Taylor Swift y creó una gran polemica
Actualmente las grandes celebridades y artistas tienen algo que se llama fandom, esto no es más que un enorme grupo de fans. El problema de estos grupos es que muchas veces se salen de control o se pasan de la raya y terminan manchando el nombre del artista. Muchas personas dicen que las estrellas deberían poder controlar a su fandom, pero la verdad es imposible que una sola persona controle la actitud de miles. Ahora hablaremos de un momento donde un fandom creó una enorme polémica la cual dividió a internet en dos. Esté es el caso de una fan que subastó el sombrero “22” de Taylor Swift. Esto hizo que los fans de la estrella pop la atacarán sin descanso en redes sociales.
El tema del sombrero se volvió una costumbre durante la famosa gira de “The eras Tour”. En cada presentación que hacía, la artista elegía al azar un miembro de la audiencia y le regalaba el sombrero que usaba en el momento, además de estar autografiado.
Fan subasta sombrero de Taylor Swift y recibe ataques virtuales.
El polémico sombrero número 22 se le otorgó a una niña que se encontraba en primera fila durante la presentación en el Metlife Stadium de Nueva Jersey. Ahora un año después del evento la gente se ha enfurecido pues dicho sombrero apareció en la icónica página de subastas “eBay” por un precio inicial de $20,000 dólares ($332,744.00 pesos). Se dio a conocer que fue la hermana de la fan (con permiso) que puso el sombrero a la venta y esto lo hizo para tener dinero para pagar su universidad.
El motivo no les importó a los fans quienes empezaron a atacar en redes al par de hermanas haciendo todo tipo de comentarios de odio, incluso deseándoles la muerte solo por vender el sombrero. Esto dividió a internet pues no todo el fandom es así de nocivo y muchos usuarios se pusieron del lado de las jóvenes y las defienden de dichos comentarios. Gracias a esto hay una guerra interna entre quienes atacan a las jóvenes y quienes las protegen.