Estas leyendo
Hombre en Italia asesina a esposa y se entrega con el cadáver

Hombre en Italia asesina a esposa y se entrega con el cadáver

Hombre en Italia asesina a esposa y se entrega con el cadáver

En Italia, un hombre perdió el control después de una disputa con su esposa de origen ruso y la estranguló fatalmente. Posteriormente, colocó el cuerpo en la parte trasera de su camioneta y se entregó a las autoridades.

Andrea Paltrinieri, de 48 años, fue detenido por los carabinieri de Modena bajo cargos de asesinato agravado.

Residente en Modena (Italia), se presentó en el cuartel de la vía Pico della Mirandola con el cuerpo de su esposa, Anna Sviridenko, de 40 años y origen ruso, en el maletero de su furgone.

Este trágico suceso ocurrió en la ciudad de Módena. Andrea Paltrinieri, de 48 años, sostuvo una fuerte discusión con su mujer Anna Sviridenko, en relación con la custodia de sus dos hijos de 2 y 3 años, pues se estaban divorciando.

La disputa escaló tan rápidamente que el hombre perdió el control, sometiendo a la mujer al colocarle un cinturón alrededor del cuello y estrangularla hasta acabar con su vida.

Llegó al cuartel diciendo “La maté. El cadáver está en la furgoneta aquí fuera”

Después de cometer el crimen y recobrar la lucidez, consciente de sus acciones, el individuo cargó el cuerpo en una camioneta y se dirigió a un cuartel de carabineros donde confesó el delito.

“La maté. El cadáver está en la furgoneta aquí fuera”, dijo luego de ponerse en manos de la Policía. Los agentes revisaron el vehículo y encontraron el cuerpo, y el ahora viudo quedó preso por homicidio voluntario agravado, y se le trasladó a la cárcel a la espera de la audiencia de validación.

Anna había solicitado la regulación de la custodia predominante de sus hijos ante la autoridad judicial de Innsbruck, Austria.

Te puede interesar
La Puerta del infierno en Siberia está creciendo

En enero, su esposo Andrea impugnó esta decisión ante el Tribunal Civil de Módena, sin embargo, el tribunal no tomó medidas temporales urgentes debido a una decisión previa de un juez extranjero comunitario.

En febrero, Anna presentó una solicitud para obtener la custodia exclusiva de sus hijos. Hace unos días, los jueces aceptaron su petición, lo que desencadenó el conflicto y finalmente el trágico crimen.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados