Maduro acusa a Musk de un golpe de estado en Venezuela
Desde hace algunos días hemos estado hablando de que el empresario Elon Musk y el gobernante Nicolás Maduro han estado peleando en redes. Incluso aceptaron llegar a los golpes y trasmitirlo en televisión nacional, uno creería que este caso se aplacaría pronto y quedaría como una historia más de internet. La realidad es que solo aumenta, ahora fue desde un nuevo ángulo de “ataque”. En está ocasión Maduro acusa a Musk de querer crear un golpe de estado en Venezuela.
El venezolano no se limitó a culpar al empresario pues también dijo que el gobierno entero de Estados Unidos estaba detrás de todo y que no lo permitiría.
Maduro acusa a Musk de un golpe de estado.
Empezó por el empresario el Maduro dijo que el magnate estadounidense está usando su enorme influencia en redes sociales para crear propaganda de “odio” y difundir este sentimiento en el corazón de los venezolanos. De igual forma dice que a través de está propaganda insista a los conflictos internos como un golpe de estado o una guerra civil para derrocarlo. Él le pide a “su pueblo” que no escuchen las palabras de Musk y que no se dejen manipular.
Referente al gobierno, las acusaciones surgen después de que un portavoz de EU dijera que ellos tienen pruebas irrefutables y de gran peso de que el verdadero ganador de las elecciones es Edmundo González Urrutia. Aquí solo le pidió a la gente que no les crean a los planes de la ultraderecha y que no se dejen arrastrar por sus ideologías de odio y violencia.
Ante estás fuertes acusaciones ni Musk ni el gobierno han respondido, pero conociendo el historial de Elon Musk, seguramente no tarda en salir a hacer algún comunicado al respecto. Recordemos que todo esto empezó por que el propio Musk cuestionó la veracidad de las recientes elecciones en Venezuela