Justicia para profesores de Veracruz asesinados por policías
Profesores de diferentes municipios de la región de las altas montañas marcharon por las principales calles de Córdoba para exigir justicia para profesores de Veracruz asesinados por policías.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la localidad Tequecholapa, de Naranjal. Se trata de los profesores Antonio González Rodríguez, de 33 años, y Lucero Porras Hernández, de 22.
De acuerdo con los informes policiacos, los mentores viajaban en un vehículo particular por la carretera que comunica con Naranjal. Esto a la altura de la localidad de Tequecholapa, cuando fueron acribillados por presuntos agentes ministeriales.
Por su parte el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, negó que el profesor Antonio González y la estudiante de Pedagogía, Lucero Porres, hayan muerto en Naranjal por disparos de bala de policías ministeriales, como lo han afirmado algunos familiares de las víctimas.
Según el mandatario hay una sola línea de investigación, en la que se establece que ellos habrían disparado contra los ministeriales, iniciando así una persecución que culminó en un accidente de m