Leyendo ahora
Smart & Final una nueva cadena de supermercados de mayoreo

Smart & Final una nueva cadena de supermercados de mayoreo

Smart & Final una nueva cadena de supermercados

Los supermercados especializados en venta de productos al mayoreo se han vuelto realmente famosos, siendo los más icónicos “Costco” y “Sam’s Club. Estás franquicias supieron aprovechar el momento y se posicionaron como las mejores dentro de este campo de mercado. Pero ahora se están viendo amenazadas y puede que sus grandes imperios lleguen a su fin. Esto debido a Smart & Final una nueva cadena de supermercados la cual llegó a hacerle competencia directa a las franquicias ya mencionadas.

Se puede decir que la nueva cadena de supermercados es “recién nacida” pues surgió por primera vez hace unos pocos años al sur de Estados Unidos. Ahora por fin llegó a nuestro país y lo hizo con una gran fuerza pues ya es la favorita de muchos consumidores. Un punto “negativo” de estás nuevas tiendas es que solo se cuentan con 17 sucursales y todas están en el norte del país. Se espera que en los próximos meses lleguen a toda la república.

Smart & Final una nueva cadena de supermercados

Smart & Final una nueva cadena de supermercados.

Una de las ventajas principales que tiene está nueva cadena sobre la competencia es que ellos no solicitan una membresía para entrar o comprar. Esto por sí solo ya es un gran beneficio pues cualquier persona puede entrar a las instalaciones y comprar todo lo que necesite, lo que aumenta el flujo de clientes convirtiéndose en mayores ganancias.

Otra de las grandes ventajas es que, aunque se especializan en venta al por mayor, también cuentan con empaques individuales para satisfacer todo tipo de necesidades, cosa que es muy raro ver en la competencia. Actualmente las ciudades que cuentan con tiendas “Smart & Final” son: Tijuana, Ensenada, Mexicali, Rosarito, San Luis Río Colorado y Tecate.

See Also
Ganadores de los pronósticos 31 de Julio

Por sí todo lo anterior fuera poco, varios usuarios han expresado que tienen la percepción de que los precios son mejores y sacan más ofertas que las otras tiendas del mismo tipo.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados