Estas leyendo
AMLO no ve que violencia impida jornada electoral en 6 estados el 5 de junio

AMLO no ve que violencia impida jornada electoral en 6 estados el 5 de junio

El presidente Andrés Manuel López Obrador  confía en que violencia no impida la instalación de casillas en la jornada electoral que se realizará en Oaxaca, Hidalgo, Aguascalientes, Quintana Roo, Durango y Tamaulipas, el próximo 5 de junio.

Durante su conferencia matutina, López Obrador sostuvo que no hay reportes de que la violencia generada por el crimen organizado pueda impedir que se instale alguna de las casillas.

Aclaró que hay situaciones especiales en Oaxaca por las que no se colocarán, pero no tienen relación con la inseguridad.

“Sobre las elecciones y a lo que llamamos es a que la gente participe, la información que tenemos es que se puede votaren todos los pueblos e los que se van a instalar casillas. No hay hasta ahora ningún reporte de que no se vaya a instalar una casilla, me estoy refiriendo a la situación de violencia”, dijo.

“No hay ningún indicio de violencia, la Guardia Nacional va a estar pendiente, no hay que tener miedo, no dejarse apantallar porque la abstención ayuda a los mapaches electorales”, sostuvo.

López Obrador invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones del próximo 5 de junio.

Te puede interesar
Servicios de Salud de Pemex, que dirige Rodolfo Lehmann, recibe Premio Nacional de Calidad en Salud 2023

Este domingo, México vivirá un nuevo proceso electoral, en estas elecciones intermedias en seis estados elegirán nuevo gobernador, además de otros cargos en los congresos locales.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados