Estas leyendo
“No me meto en eso”: AMLO tras acusaciones de ‘Alito’ Moreno

“No me meto en eso”: AMLO tras acusaciones de ‘Alito’ Moreno

El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió las declaraciones que presidente del Partido de Revolución Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, quien afirmó que el primer ejecutivo federal envió al senador Manuel Velasco para amenazarlo para que votar a favor de la Reforma Eléctrica.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que todo se trata de una mentira e indicó que tiene que ver con “la polémica que existe actualmente” y que “estamos en vísperas de las elecciones” del próximo 5 de junio.

“No es cierto, yo no me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de ideales, de principios, de moral y tiene que ver con la polémica que existe actualmente y estamos en vísperas de las elecciones, pero no me meto en eso. Tiene como dos años que no platico con Manuel Velasco”, aseguró.

Ayer 31 de mayo, ‘Alito’ Moreno dirigente del PRI, aseguró que el gobierno federal emprendió una campaña de persecución y difamación en su contra por convocar a votar contra la Reforma Eléctrica.

Moreno difundió el audio de una conversación con el coordinador del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco, donde le advierte que si no votan a favor de la reforma, el gobierno se irá “con todo” contra él.

Te puede interesar
PEMEX recupera 2,810 clientes posterior a la Reforma Energética

Asimismo, en conferencia de prensa, el líder priista advirtió que no se va a “doblar” y continuará al frente del partido y en alianza con el PAN y el PRD.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados