Estas leyendo
Bloquean Calzada Ignacio Zaragoza por desaparición de Lidia Danna

Bloquean Calzada Ignacio Zaragoza por desaparición de Lidia Danna

Familiares y vecinos de Lidia Danna Barrera, de 24 años, mantienen un bloque en Calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, para denunciar y exigir a las autoridades su intervención por la desaparición de la joven.

De acuerdo con la denuncia Danna desapareció desde el 6 de junio en la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ante ello, sus familiares bloquearon los carriles centrales y laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la Ciudad de México.

Asimismo, acusan que no han recibido una respuesta por parte de las autoridades, por lo que decidieron irrumpir en la vialidad hasta que sean atendidos.

Se sabe que en el momento de su desaparición Lidia Danna vestía un conjunto deportivo con short verde, tenis negros con vivos rosas marca Nike, así como una mochila azul.

Medios precisaron que de acuerdo con los familiares de la víctima, abordó un vehículo Nissan, color blanco, desde una aplicación digital, el cual fue ubicado por Cámaras del Centro de Mando de Neza cuando circulaba sobre avenida Carmelo Pérez.

Te puede interesar
Funcionario estatal de Veracruz hostiga a familiares de periodistas

Por lo que exigen que la Fiscalía del Estado de México solicite la cooperación del C5 de la Ciudad de México para darle seguimiento a la ruta que tomó la unidad.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados