Estas leyendo
Muere joven atropellada en Periférico Sur y San Jerónimo en CDMX

Muere joven atropellada en Periférico Sur y San Jerónimo en CDMX

Una mujer falleció atropellada en carriles centrales de Periférico Sur, informaron autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes, a la altura de San Jerónimo, en dirección a Barranca del Muerto, en la colonia Progreso Tizapán, de la alcaldía Álvaro Obregón, una joven de 21 años de edad, perdió la vida.

“Los hechos ocurrieron cuando a través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron informados de una persona sobre la cinta asfáltica, sobre dicha vialidad a la altura de San Jerónimo, por lo que rápidamente se aproximaron al punto.

“Al llegar, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a la mujer de 21 años de edad sin signos vitales por posible atropellamiento”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en una tarjeta informativa.

Debido al percance, dos automóviles chocaron en el mismo punto en el que se registró la muerte de la joven.

Hasta el sitio llegaron elementos de la SSC y de servicios de emergencias, como paramédicos, quienes dieron atención a la víctima y a los demás implicados en el accidente.

Te puede interesar
Aumenta robo de ganado en Veracruz

Debido al levantamiento de pruebas y a las labores de rescate, carriles centrales de Periférico Sur, permanecen cerrados a la circulación.

Debido al accidente, el Centro de Orientación Vial de la SSC planteó como alternativa vial las avenidas Paseo del Pedregal, Insurgentes y Toluca para superar la zona de San Jerónimo.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados