Estas leyendo
Razones para utilizar  intimawear™ de Saba®, calzones menstruales reutilizables

Razones para utilizar  intimawear™ de Saba®, calzones menstruales reutilizables

blank

 

Hoy en día las mujeres buscan más opciones en productos de higiene íntima que se adapten a sus estilos de vida con el mismo nivel de seguridad y comodidad, estos calzones menstruales reutilizables son esa alternativa.
La menstruación no tiene que ser una vivencia en la que te sientas incómoda con la ropa que utilizas o los métodos de higiene que elijas. Al contrario, actualmente hay cada vez más opciones que responden a las necesidades de mujeres con estilos de vida dinámicos y valores, que buscan vivir en todas las etapas de su vida, incluso durante su periodo.
Dichas necesidades tienen que ver con una búsqueda de productos que respondan a tendencias actuales de mercado y que son más responsables con el medio ambiente, así como a aquellos que ofrecen alternativas que provean comodidad y seguridad gracias al uso de tecnología para su desarrollo.
Tal es el caso de intimawear™ de Saba®. A continuación, te dejamos seis razones por las cuales debes probar esta opción que hará de tu periodo una experiencia más cómoda:

• Es amable con el medio ambiente, pues Saba® estima una reducción de 92% de basura generada, lo que disminuye 77% su huella ambiental. Esto se logra porque en lugar de sólo desechar el calzón, puedes usarlo, lavarlo y secarlo para volver a usarlo.

• Es práctica y fácil de limpiar. Se recomienda enjuagar el exceso de sangre y después lavar la prenda con el resto de tu ropa interior. Asimismo, es aconsejable dejarla secar al sol.

• Va acorde a tus gustos. Conscientes de que exista una gran variedad de cuerpos,  intimawear™ de Saba® ofrece cinco tallas distintas (ECH/CH/M/G/EG), dos modelos distintos (Hipster y Bikini) y tres colores para elegir (Negro, Vino y Azul). Así, podrás usar la prenda que prefieras de acuerdo con tu estilo de vida y las actividades que tengas en tu agenda.

• Cuida de tu comodidad. La tecnología con la que estas prendas están elaboradas es la garantía para sentirte siempre protegida al tener una cubierta suave de secado rápido que absorbe la sangre, contiene el flujo menstrual y controla el olor hasta por ocho horas. Tan cómoda y eficaz que te olvidarás de cualquier posible accidente.

Te puede interesar
blank

• Está disponible justo cuando lo necesitas. Fácil de transportar para un cambio, es ideal para cualquier momento en que lo necesites, ya sea un periodo cotidiano o aquellos sangrados que se experimentan en distintos momentos de la vida como periodos intermenstruales, postparto, etc.
• Es versátil y se adapta a tu estilo de vida. Estas prendas para la menstruación son ideales para usar durante los días en los que estás menstruando sin importar dónde te encuentres o lo que estés haciendo.
• Es reutilizable, la puedes usar y reusar: Sí, como lo leíste. Son lavables y reusables (hasta 80 veces). Solo debes seguir los siguientes pasos:

Úsala hasta por 8 horas. Se colocan igual que tu otra ropa interior y te mantienen segura y fresca.Lávala, enjuaga el exceso de sangre y después lávala con el resto de tu ropa interior, con agua a temperatura ambiente y detergente convencional, sin usar blanqueadores ni suavizantes.  Sécala, solo cuelga en la sombra y espera a que esté completamente seca. ¡Muy práctico! Vuélvela a usar las veces que quieras. Una opción reusable para tu periodo.
El cuidado al medio ambiente es compatible con la posibilidad de sentirte más cómoda y segura durante tu periodo sin tener que preocuparte de ningún tipo de mancha. Por eso, la ropa interior de  Intimawear™ de Saba® es una oportunidad para impulsar tu estilo de vida eco-friendly, vivir tu menstruación con libertad y estar siempre protegida.   Con Saba®, sentirte libre, cómoda y segura será cosa de todos los días. La puedes encontrar de venta en https://www.saba.com.mx/comprar-productos/calzones-reusables-para-periodo

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados