Estas leyendo
Asesinan al alcalde de Teopisca, Chiapas, afuera de su domicilio

Asesinan al alcalde de Teopisca, Chiapas, afuera de su domicilio

Rubén de Jesús Valdez Díaz, presidente municipal de Teopisca, Chiapas, fue asesinado la mañana de este miércoles cuando se dirigía a su trabajo.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana, frente a su domicilio particular en el barrio de San Miguel, cuando el edil ya se encontraba a bordo de unidad tipo pickup.

En la escena del homicidio, los investigadores encontraron varios casquillos y la camioneta presentaba al menos, ocho impactos de bala, según reportes preliminares; no obstante, el alcalde habría muerto de un disparo que recibió en el cuello.

Al sitioacudieron integrantes de las policías municipal de Teopisca y estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas para iniciar las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso y abrió una carpeta de investigación para dar con los posibles responsables.

El crimen se registró frente a su domicilio particular en el barrio de San Miguel, esto sucedió cuando se encontraba dentro de su vehículo y que lamentablemente el edil falleció, ganó las pasadas elecciones el 6 de julio del 2021 por el partido verde ecologista de México.

Te puede interesar

Valdez Díaz fue electo como alcalde de Teopisca en las elecciones del 6 junio de 2021, y compitió bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados